Jeysson Efraín Nacache Betancourt terminó tendido en el suelo por un golpe casi mortal en la cabeza. Hay dos agresores detenidos que también son venezolanos
Ayer 16 de setiembre, pasado la 1 de la tarde, en plena Panamericana Sur, un extranjero recibió el brutal ataque de parte de otro extranjero en la cabeza y quedó tendido en el polvoriento suelo.
Fuentes de La Rotativa relataron que el agredido Jeysson Efraín Nacache Betancourt (42), es un ciudadano venezolano que estaría separado de su esposa y con frecuencia acudía a la panadería para acosarla.
«Siempre iba a molestarla y tratarla mal a vista y paciencia de las personas que transitan por la avenida Grau a 80 metros de la comisaría», dijo un vecino que vio el hecho.
Defensa de extranjeros
Cansado del hecho salieron en defensa de la mujer, también dos venezolanos identificados como Eliezer Antonio Mendoza Bracho (19) y Rober Antonio Reyes Prieto (22).
Uno de ellos, le metió dos golpes con un fierro utilizado en la panadería en la cabeza.
Con el primer golpe, Nacache Betancourt quedó tendido en el suelo y mientras el descontrolado sujeto le seguía golpeando, llegando incluso a propinarle patadas.
El agredido tenía un profundo corte en la parte frontal de la cabeza. Quedó en el suelo en un charco de sangre. El sangriento ataque ocurrió ante la mirada atónita de los peatones que solo atinaron a mirar.
Nadie se opuso a la salvaje agresión, salvo una mujer.
A los minutos fue derivado a la unidad de emergencia del Hospital Apoyo de Palpa, donde le curaron el corte.
En tanto, los dos agresores quedaron en calidad de detenido en la comisaría y serán denunciados por el presunto delito de contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio en grado de tentativa.