Dos jóvenes fallecieron tras empotrar su vehículo contra un tráiler en San Clemente
Un fatídico accidente de tránsito cobró la vida dos jóvenes, en el distrito de San Clemente, y es que el auto en el que ambos de desplazaban terminó impactando con un vehículo de carga pesada que se encontraba estacionado en la berma.
El terrible evento se produjo ayer 9 de febrero, poco antes de las 5:00 de la madrugada, frente a la Institución Educativa María Parado de Bellido en la Panamericana Sur.
Cámaras de vigilancia ubicadas en zonas aledañas, registraron el preciso momento en el que un auto color negro con placa de rodaje GO-8753, aparece en escena e impacta violentamente con la parte trasera de un tráiler estacionado a un lado de la mencionada vía.
Tras la fuerte colisión, el automóvil quedo empotrado bajo el pesado vehículo, mientras sus dos ocupantes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de su movilidad, perdiendo la vida forma casi instantáneamente.
IDENTIFICACIÓN. Las mortales víctimas fueron identificadas como Oliver Alexander Salazar Córdova (20) y Aldair Palomino Paucar (27).
Los cuerpos sin vida tuvieron que ser rescatados y trasladados a la morgue de la ciudad para su autopsia respectiva.
Personal de la comisaría de Huamaní, ha iniciado las diligencias pertinentes para esclarecer las causas que desencadenaron la desgracia que ha enlutado a dos familias.
Algunos testigos del hecho, han mencionado que los tripulantes del auto iban a excesiva velocidad, mientras que otros sostienen que el tráiler estacionado no tenía ninguna señalización ni luces que advirtiera su presencia. Finalmente solo las pericias policiales lograrán determinar a los responsables del incidente que cegó la vida de dos personas a tan corta edad.