Desconocidos arremetieron contra una pareja que se encontraba en una motocicleta. Conocido «Lupito» perdió la vida
La provincia de Pisco sigue ocupando el primer lugar, en el ranking de las ciudades más peligrosas en la región Ica. Y es que, según información policial, de enero a setiembre, son aproximadamente 40 las personas que perdieron la vida a causa de heridas de proyectil de arma de fuego.
En los últimos días, se ha registrado una muerte más. Se trata de Ismael Fernández Mendoza (40), persona que perdió la vida asesinado por delincuentes en el distrito de San Andrés.
El lamentable hecho se produjo cuando el agraviado se encontraba junto a una fémina, quien se presume sería su pareja. Ambos estaban sobre una moto lineal, por inmediaciones de la Urb. Granados. Según información de algunos testigos, la pareja fue interceptada por desconocidos, quienes tras identificarlos arremetieron contra ellos con una serie de disparos con arma de fuego.
CRIMEN. Las balas iban directo al cuerpo. La fémina resultó con impactos de proyectil en la mano y brazo. Pero, el objetivo era Fernández Mendoza, más conocido por familiares y amigos como «Lupito», quien recibió la mayoría de impactos y aunque intentaron salvarle la vida, trasladándolo hasta el hospital de la ciudad, los médicos solo confirmaron su deceso.
«Lupito» deja a tres hijos en la orfandad, dos de ellos menores de edad. Su familia llora su perdida. Su cuerpo fue velado en el sector de Alto Molino.
Con esta ya son dos muertes las que han sido registradas en lo que va del mes de octubre en Pisco. Como se recuerda, el 2 de octubre, otra persona fue asesinada mientras compraba insumos en un lubricentro en el sector de San Miguel. Los sicarios llegaron hasta el lugar y le dispararon directo a la cabeza. Producto del ataque resultó herido también el propietario del negocio, una persona de 63 años.