Criminal apretó el gatillo por la ventana de vivienda para acabar con la vida de Gladys Amelia Bernal Fernández. Mañana se realizará marcha por la paz
La violencia criminal se trasladó al distrito de Quilmaná. Una mujer fue asesinada por sicarios mientras cenaba en la sala de su vivienda ubicada en la intersección del jr. Loreto con el jr. Libertad. La víctima identificada como Gladys Amelia Bernal Fernández de 45 años recibió varios impactos de bala.
Corría las 9:30 de la noche del miércoles 2 de abril, en el tranquilo pueblo de Quilmaná. De pronto esta calma acabó al aparecer en escena dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta. Eran los malditos sicarios contratados para acabar con la vida de la fémina.
HECHOS. Gladys Bernal estaba en su casa, acompañada de una amiga, y aunque debía ser un lugar seguro para ella no fue realmente así. Las investigaciones de la policía revelan que los ocupantes del vehículo menor llegaron a la vivienda y comenzaron a disparar, obviamente las balas fueron dirigidas contra la víctima.
Ella cenaba en su sala y por la ventana el sicario introdujo una pistola para comenzar a disparar hasta en ocho ocasiones. Los proyectiles impactaron en varias partes de su cuerpo. Los vecinos quedaron aterrados por la violencia registrada en Quilmaná. La mujer estaba aún con vida así es que la llevaron de inmediato al centro de salud y luego trasladada al Hospital Regional Rezola de Cañete por ser el más cercano.
En vano fue el auxilio brindado ya que camino al nosocomio ella dejó de existir. La policía ha comenzado con las investigaciones para resolver este asesinato, perpetrado por sujetos a quienes los contrataron para llegar a la casa de Gladys Bernal con la intención de acabar con su existencia.
Este episodio de violencia que enluta al distrito de Quilmaná ha generado además la indignación de la población, que exige a sus autoridades actuar de inmediato para que este crimen no quede impune y se pueda alcanzar justicia para la mujer.
Asimismo, para este sábado 5 de abril se está convocando a la población de Cañete para participar en la marcha contra la delincuencia y por la paz. La concentración será a las 3 de la tarde en la plaza de armas de San Vicente.

