EL NUEVO DIARIO DE LA REGIÓN ICA

Sexagenario a la cárcel por tocamientos

Fecha de Publicación:

Depravado anciano llevó con engaños al baño a una niña para tocarle sus partes íntimas e intentar besarla en Chincha


El despacho transitorio de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha a cargo del fiscal provincial Alan Saldaña de la Rosa, consiguió 7 meses de prisión preventiva contra Odolio Yarihuaman Sosaya (63 años) por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menor de edad.
Según la investigación, los hechos ocurrieron el 22 de febrero pasado, aproximadamente a las 10:15 de la noche, en el salón comunal del Asentamiento Humano Señor de los Milagros sexta Etapa, Chincha Alta, donde el imputado habría llevado a la menor de nueve años a un baño para realizarle los tocamientos indebidos en la parte íntima, besándola y tratando de bajarle el short.
Una testigo del hecho, habría advertido la situación y alertó a la menor, quien salió corriendo despavorida y posteriormente contó a sus padres lo sucedido, quienes lograron apresar al agresor con la notificación a la autoridad policial.
La fiscalía ha recopilado sólidos y razonables elementos de convicción que permiten considerar al imputado como presunto autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores, según se desprende de los hechos investigados.
La investigación sigue en curso, y se espera que se realicen las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del imputado.

Comparte tu publicación:

Suscribete

Popular

Te puede interesar...
Intereses

Puentes Pinilla y El Solar a mantenimiento

Municipalidad de Ocucaje licitó el proyecto por más de...

Guerra en Construcción Civil

Dos obreros que laboraban en la obra de la...

Contraloría advierte obra vial defectuosa

Dos mil pobladores de Grocio Prado perjudicados. Supervisor del...

Pescador fallece ahogado en playa El Malecón

Fue trasladado al hospital pero llegó sin signos vitales....