Auto y camión cargado de combustible chocan y el conductor del primero pierde la vida atrapado entre los fierros retorcidos
Un nuevo accidente de tránsito enluta las carreteras de Ica. La madrugada del lunes 28 de octubre, un violento choque frontal entre un automóvil azul de placa de BB-2003 y un camión cisterna de placa AHX-932 , ha cobrado la vida de una persona en el kilómetro 369 de la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Santa Cruz, en la provincia de Palpa.
La víctima, identificada como Marco Antonio Gamarra Gómez y su cuerpo quedó atrapada entre los retorcidos metales de su vehículo tras el impacto.
Según los primeros reportes policiales, la densa neblina que cubría la zona habría limitado la visibilidad de los conductores, provocando el fatal accidente.


HECHOS. El camión cisterna, habría invadido el carril contrario, impactando de manera frontal contra el automóvil de Gamarra Gómez. La fuerza del choque fue tal que ambos vehículos quedaron seriamente dañados y salieron de la Panamericana Sur.
Al lugar llegaron unidades de bomberos, personal de salud y agentes de la Policía Nacional para atender la emergencia. Los bomberos tuvieron que utilizar equipos especializados para rescatar el cuerpo del conductor atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.
Los bomberos con la unidad 22-01 al mando del capitán Ruddy Huaytan , ayudaron a recuperar el cuerpo de la victima quien se encontraba dentro de los fierros retorcidos. La fiscal Luz Mery Marcos Bautista ordenó el levantamiento del cuerpo.
Marco Antonio Gamarra Gómez, era un joven natural del Cusco quien cumplió 27 años el día viernes y había comprado el vehículo para regarle a su padre, pero la muerte disfrazada de cisterna se le cruzó en el camino.