Dos obreros que laboraban en la obra de la Quebrada de Cansas son asesinados en plena luz del día en La Tinguiña
Eran cuatro personas y dos lograron escapar de la muerte, pero los otros dos terminaron en el caluroso pavimento por las balas asesinas.
Los sobrevivientes corrieron por sus vidas, pero las dos víctimas no lograron escapar de la muerte.
La violenta escena de sicariato ha estremecido nuevamente a la ciudad. Esta vez, el ataque ocurrió en la avenida Finlandia, sector Los Lunas, donde dos obreros de construcción civil fueron brutalmente asesinados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Según las imágenes captadas por cámaras de seguridad, los sicarios abrieron fuego contra un grupo de trabajadores que conversaban en la vía pública. La primera víctima, Hugo Fortunato Cabrera Ortiz (54), fue alcanzada por varios disparos y cayó al pavimento. Uno de los agresores se acercó y le disparó nuevamente en tres ocasiones para rematarlo.
La segunda víctima, Limber Omar Fernández Yallico (40), intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado por los proyectiles. El sicario lo remató con un disparo directo a la cabeza.
Ambos hombres murieron en el acto.
HIPÓTESIS. Según las primeras investigaciones, este brutal ataque sería un ajuste de cuentas, relacionado con las tensiones que predominan en el gremio de construcción civil de La Tinguiña.
La policía ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este crimen que, según primeras hipótesis, estaría vinculado a disputas dentro del gremio de construcción civil.
Se ha establecido que ambas víctimas se encontraban trabajando en las obras de reforzamiento de defensa de la Quebrada de Cansas.
Incluso una de las víctimas era el secretario general del gremio de Construcción Civil de citado distrito.
El sicario de polera blanca tras atacar a las víctimas de manera inicial y verlo tendido en el suelo agonizante, los remató y luego subió a una motocicleta y huyó del lugar

