Depravado le mostró sus genitales a una menor de 12 años que era su vecina. Cuenta además con requisitoria judicial
En el restaurante donde trabaja como cocinero fue buscado y detenido un sujeto denunciado por presuntamente cometer delito de Ofensas al Pudor Público – Exhibiciones y Publicaciones Obscenas en agravio de una niña de 12 años. La menor y su madre acompañaron a la policía y señalaron al autor del hecho, que permanecía tranquilamente sentado en una silla del negocio.
La pequeña de identidad obviamente reservada estaba sola en su vivienda ubicada en la Urbanización Popular de Interés Social Keiko Sofía Fujimori de Pueblo Nuevo y cuando llega al segundo piso es observada por su vecino Julio Pauyac (43), natural de Huancavelica. El sujeto desabrochó su pantalón para sacar su miembro viril y sin respetar ningún límite muestra a la niña cometiendo la ofensa pública.
DENUNCIA A DEPRAVADO
La menor al llegar su madre del trabajo le cuenta lo que había pasado con el vecino. Molesta la mujer acude a la comisaría de Pueblo Nuevo para presentar la denuncia contra el cocinero. Los policías reciben el testimonio de la niña y al estar todavía dentro de los términos de flagrancia acuden a la casa del sujeto con la intención de detenerlo. Sin embargo, al llegar ya no estaba el acusado.
La policía no se rinde y sigue patrullando por el distrito para ubicar al mal vecino. Julio Pauyac tras salir de su vivienda había llegado a la av. Grocio Prado, lugar donde se encuentra el restaurante en el que trabaja. La víctima y su madre señalaron a los agentes que el autor de los actos contra el pudor estaba en el interior del local, siguiendo con sus actividades de lo más normal, mientras la niña seguía atemorizada.
El sujeto fue detenido y enmarrocado trasladado al patrullero para ser puesto a disposición de la Sección de Delitos y Faltas de la comisaría de Pueblo Nuevo. Luego de ser plenamente identificado fue comprobado que contaba con requisitoria vigente por el delito de Promoción o Favorecimiento al Tráfico Ilícito de Droga solicitado por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Chincha.