Hincha del Club Nacional es asesinado por un sicario extranjero en pleno partido
En una gradería de la parte alta del estadio Fernando Cevasco Villagarcía de La Tinguiña se convirtió en un baño de sangre.
Un sicario camuflado de hincha le asestó más de 10 disparos contra Antenor Máximo Uribe Hernández (54), conocido como «Noy», barrista del Club Nacional de dicho distrito.
El crimen, ocurrido en plena luz del día y ante la mirada atónita de cientos de espectadores, ha sido calificado por las autoridades como un asesinato por encargo.
El sicario, de nacionalidad extranjera, disparó en múltiples ocasiones contra la víctima, demostrando una crueldad inusitada.
La víctima que vestía short jean color azul y polo blanco con franjas celestes quedó recostado por los disparos mortales.
El ataque se produjo en un momento en el que el estadio se encontraba lleno de familias y niños, quienes disfrutaban de la semi final de un encuentro deportivo máster de Nacional contra otro equipo.
Los sicarios, que se trasladaron en motocicleta, no mostraron temor alguno ante la multitud de espectadores, quienes en ese momento estaban animando a su equipo.
Según fuentes policiales, hay una segunda persona que fue derivado al Hospital Santa María del Socorro.
La policía investiga el caso. Ha revisado las cámaras de las zonas aledañas para ver el movimiento de los verdugos luego de cometer el crimen.


El fallecido será sepultado en el Cementerio General de Saraja.