Verdugos lo hallaron en su trabajo y lo asesinaron sin piedad de cinco disparos en la Urb. Coprodeli
Gran conmoción ha causado en la provincia de Pisco, el asesinato de un albañil en la Urbanización Coprodeli.
El terrible hecho se registró ayer, en horas de la tarde, cuando el obrero en compañía de otros trabajadores se encontraba en la construcción del segundo piso de una vivienda, ubicada en el mencionado lugar.
Hasta allí llegaron los asesinos. Según testigos, la víctima habría notado las malas intenciones de sus verdugos, pues trató de huir corriendo por una calle contigua al lugar donde estaba trabajando, pero su verdugo, no tuvo la más mínima compasión y lo persiguió hasta alcanzar asestarle cinco balazos en la espalda.
DECESO. Al parecer los impactos del arma de fuego, afectaron órganos vitales en el cuerpo del hombre, pues cayó al piso boca abajo, en medio de un charco de sangre y aunque intentaron auxiliarlo dejó de existir casi al instante.
Se sabe que el occiso fue sorprendido por su atacante mientras trabajaba, porque fue hallado aun con guantes, gorro y una faja propia de su trabajo.
La persona fallecida fue identificada como César Santos Gregorio (55), más conocido por amigos y familiares como «Liche».
Al lugar del asesinato llegaron parientes de la víctima, quienes, al verlo en el piso, ensangrentado y sin vida, protagonizaron doloras escenas de dolor.
Personal policial trabaja en la revisión de cámaras de videovigilancia para poder identificar a los sujetos que acabaron con la vida del albañil, perpetrando este ataque a plena luz del día.