Verdugos ultimaron a «Culebrin» mientras bebía licor con un amigo en una licorería en Túpac Amaru
Continúa el derramamiento de sangre en el distrito de Túpac Amaru Inca. El sicariato ha cobrado otra víctima más en esta parte de la provincia de Pisco. Aproximadamente eran las 11:50 de la noche, cuando un sujeto fue ferozmente acribillado, mientras consumía licor en un negocio local en el sector de Cristo te Ama, ubicado en el distrito tupacamarino.
Se trata de Carlos Alfredo Cárdenas Severino (33), conocido por amigos y familiares como «Culebrin». Según relato de las personas que atestiguaron el terrible hecho, la víctima se encontraba en compañía de otra persona de sexo masculino, cuando aparecieron, otros dos sujetos desconocidos, que ingresaron a la licorería y sin mediar palabra alguna, se dirigieron hacia donde se encontraba «Culebrin» y tras desenfundar sus pistolas, abrieron fuego abatiendo a su objetivo, luego de dispararle hasta en 14 oportunidades.
Los delincuentes le dispararon hasta 14 veces a su víctima. Las balas impactaron en la cabeza y cuerpo de «Culebrin» provocando finalmente su muerte.
PARTE POLICIAL
MUERTE. Las balas impactaron en la cabeza y el cuerpo de Cárdenas Severino, quien quedó tendido en un baño de sangre, ante la atónita mirada de su acompañante. Mientras los sicarios huyeron del lugar, los vecinos de Cristo te Ama al enterarse de lo sucedido acudieron en auxilio de «Culebrin». Él, aun presentaba signos de vida, razón por la que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Pisco. Lamentablemente en el nosocomio, los médicos certificaron su deceso.
El móvil del crimen, viene siendo investigado por la policía. La hipótesis que se maneja al respecto es que el ataque hacía el occiso, responde a un asesinato por encargo, debido a pugnas entre bandas rivales.
Por su parte, el Área de Investigación Criminal de Pisco, con sede en el sector de Alto el Molino, hace un llamado a la población para que brinde cualquier tipo de información, que pueda contribuir al esclarecimiento de este suceso.
Según información que maneja la policía, alias «Culebrin» tenía antecedentes policiales y se había salvado de múltiples intentos de homicidio. Los mismos que ocurrieron en los años 2018, 2020 y en setiembre de este 2024.