Félix Ramos estaría obligando a los trabajadores municipales a que hagan proselitismo en Tate
En un audio al que accedió este matutino, se escucha como Félix Máximo Ramos Peña, alcalde distrital de Tate, dio a conocer a sus trabajadores, su próxima aspiración política.
La reelección al gobierno local de Tate, es algo que viene planeando el actual burgomaestre, y para ello están condicionando a los trabajadores municipales.
Hay que señalar que la reelección de alcaldes y gobernadores fue aprobado en una comisión del Congreso de la República. Deberá pasar al pleno del Parlamento para su aprobación.
Pese a que aún no tiene fecha de debate, Félix Ramos ya sueña con la reelección.
DESIGNACIÓN. Para el proselitismo estarían obligando a que participen los trabajadores del municipio distrital de Tate, lo cual, estaría presuntamente maquinado por el alcalde Félix Ramos, y su nueva secretaria general, la cuestionada Cinthya Vanessa Saldaña Aparicio.
La mencionada funcionaria, estuvo en el ojo de la tormenta, cuando en octubre del año 2023 fue denunciada ante la policía por la señora Aurora Elizabeth Velásquez Romano, quien laboraba en atención al público del municipio de La Tinguiña.
Dicha denuncia por maltrato verbal y psicológico, ocurrió cuando la señora Cynthia Saldaña fungía de subgerente del área de desarrollo social del municipio de La Tinguiña.
Ahora, que es la actual secretaria general de Tate, estaría obligando a los trabajadores del municipio a que participen de actividades proselitistas, fuera de su horario laboral.
Por otra parte, el alcalde Ramos Peña, quien está maquinando todo para su reelección, junto a su funcionaria Cynthia Saldaña, indicando que “cortaría cabezas”, si es que los trabajadores no se alinean a su próxima postulación a la alcaldía.
Este conocido personaje en Tate, será recordado por su pueblo, como una vil autoridad, a quien no volverán a elegir de nuevo, en caso quiera postular a la reelección, dado a que, no piensan tropezar de nuevo con la misma piedra.