Depravado la besó en la boca sin consentimiento de la menor de 13 años. Fue llevado a la comisaría de Pisco
Atemorizada y entre lágrimas una menor de 13 años de edad, acusó a su padrastro de haberle realizado actos de connotación sexual sin su consentimiento, al interior de una vivienda a donde la llevó con engaños.
El execrable hecho fue denunciado por el padre de la víctima en la comisaría de Pisco. La adolescente relató a sus familiares que todo ocurrió el día martes aproximadamente a las ocho de la noche. Ella se encontraba en su domicilio cuando la actual pareja de su madre (padrastro), mediante engaños, la convenció de ir a recoger una computadora a una casa ubicada en Alto El Molino.
Ambos subieron al vehículo del sujeto, y al llegar al lugar, ingresaron a una vivienda. Es en este momento en que el depravado la toma por los cachetes y le da un «beso en la boca». Inmediatamente la menor intentó alejarse de su agresor, pero este la sujetó con más fuerza para seguir besándola y acariciándola sin su permiso.
TESTIMONIO. Luego de esta repugnante escena, el padrastro identificado como Eustaquio Ríos Salvador (48), llevó a la menor a su domicilio. Más tarde, sus familiares al ver a la muchacha llorando y asustada le preguntaron que sucedía y ella relató el sufrimiento que le tocó vivir a manos de la pareja de su madre.
Tras la denuncia interpuesta por el progenitor de la menor, se inició la búsqueda el presunto agresor, quien fue hallado por la policía al promediar las once de la noche. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones pertinentes. Al parecer se encontraba bajo efectos del alcohol.