Desquiciado joven golpeó a su pareja y se ensañó con una menor de dos años de edad en Sunampe
Una niña de tan solo dos años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San José de Chincha, luego de ser golpeada salvajemente por el hombre que decía amar a su madre; su padrastro.
El aterrador hecho se registró el último domingo en el distrito de Sunampe en el domicilio que la pareja compartía. Las víctimas son una adolescente de 16 años de edad y su menor hija de dos años y medio. El agresor ha sido identificado como Héctor Efrain Tapia Felipa (25).
HECHOS. Según relató la agraviada, su pesadilla comenzó cuando ella no contestó una llamada por celular que le hizo su pareja. Esto desencadenó sus celos enfermizos y desató su furia.
A los pocos minutos de la llamada que no fue contestada, el sujeto apareció en su domicilio y le increpó a su pareja con insultos y golpes. La mamá de la niña, identificada con las iniciales L.D.A. fue agredida con una varilla de metal en la espalda y otras partes del cuerpo, incluso refirió que su atacante le lanzó una vajilla de losa con la intención de cortarla.
Como este energúmeno no logró su objetivo, se dirigió a la cuna, donde encontró a su hijastra una menor de iniciales H.V.D.A (02), a quién agredió sin piedad, provocándole una serie de lesiones en la cabeza, desfiguración del rostro y otros, que hoy la tienen al borde de la muerte.
Tras la masacre, el insano sujeto huyó del domicilio y dejó encerrada a la niña y su madre al interior de su vivienda.
Horas más tarde la menor pudo ser auxiliada y trasladada al hospital de Chincha de emergencia. Los médicos diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano, hemorragia subcraneana, fractura de hueso parietal externo, corte en la cara a la altura del ojo izquierdo entre otros.
Los familiares de la madre e hija, ambas menores de edad están exigiendo al Ministerio Público, que inmediatamente se solicite prisión preventiva para este desquiciado sujeto, pues la vida de una menor de edad corre peligro.